Conoce que son esas llamadas que recibes con prefijo +21

Muchos usuarios están recibiendo en las últimas semanas llamadas de teléfono con un prefijo +21. Estas llamadas vienen desde Túnez y salvo que conozcas alguien en el país que te pueda llamar, lo más seguro es que sea una estafa.

Las llamadas pueden llegarnos a cualquier hora y seguramente no tengamos tiempo a contestar porque suele sonar dos veces en nuestro teléfono y cuelgan, sin dar oportunidad a que podamos descolgar. Ahí está el truco, porque nos quedará una llamada perdida, con prefijo +21 y un número que suele recordar a los números de móviles españoles. Los estafadores buscan que el receptor de la llamada al ver que tiene una perdida, haga una rellamada sin saber que lo que está haciendo es llamar a un número en el extranjero de tarificación especial, que puede subir el gasto de nuestra factura telefónica enormemente.

Lo importante es que cuando veamos llamadas perdidas desde número con prefijo +21 no hagamos esa rellamada. Si es posible lo mejor es bloquear el número para no seguir recibiendo llamadas, aunque tienen una gran cantidad de números distintos y lo intentarán nuevamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba